Hola, ¿Si me multa la policía local en jaén y yo y el coche estamos empadronados en sevilla llegara?

Quería saber si la multa que me puso la policía local de un pueblo de jaén por aparcar en el acerado con conductor ausente, ¿y yo estoy empadronado en sevilla me llegara la multa?

1 respuesta

Respuesta

El ayuntamiento de la localidad donde se produjo la infracción intentará averiguar su domicilio mediante oficio a la Dirección General de Tráfico o la Agencia Tributaria, por lo que si finalmente incoan el procedimiento sancionador le llegará la notificación de inicio del citado procedimiento. Un saludo

Puede ponerse en contacto conmigo en:

[email protected]