Providencia apremio por multa ya pagada

La semana pasada recibí por certificado la carta o documento de pago de una antigua multa de trafico.
¿La agencia tributaria me envía la providencia de apremio de un principal de 150? Con sus 30? De recargo, ¿por una multa que pagué el 26 junio de 2007 por la mañana en el Santander Central Hispano y como estaba dentro del plazo correspondiente se liquido con 105? Como aparece en resguardo del que tengo copia.
He visto que puedo poner una reclamación económica-administrativa que resoverá un órgano independiente de la A.E.A.T.
Me gustaría reclamar el tiempo empleado en este tema, el coste del certificado para explicarles su error y las molestias ocasionadas. Cuando no equivocamos nos pagamos (nos multan) ¿Y cuándo se equivocan ellos?.
Mis preguntas son : ¿Concoces algún caso parecido? ¿Y te parece correcto realizar la reclamación?

1 Respuesta

Respuesta
Si la referida multa está pagada y tienes el justificante no tendrás ningún problema. Es totalmente correcto entablar dicha reclamación, más aún, cuando la sanción se liquidó en su momento.
Conozco casos similares, y por supuesto puede prosperar.