Me reclaman 600 €una empresa que ha comprado una deuda mía a vodafone después 4años

Desues de 4 años una empresa llamada salus me reclama por una deuda con vodafone 600euros . Esta supuesta deuda se contrajo por un error de facturación de ellos incluso les denuncie al consumidor debo pagar. Como actúo

1 Respuesta

Respuesta

Muy simple: le respondes por burofax (en el Correo), que estas dispuesto a pagar, luego que ellos envíen la documentación correspondiente de donde surje esa deuda. Al tiempo haciendo caso omiso a ese burofax, te enviaran una segunda misiva que tienes equis días para pagar o te pasaran al Asnef. Les respondes, otra vez por burofax, que por burofax de fecha... estas a la espera de su contestación. Ya no molestaran mas. Al cabo de un tiempo, recibirás lo mismo de otra gestoría de este tipo, obras igual.

es que me llamaron por teléfono les cogí y me han enviado la documentación al email hay algún problema con eso o procedo igual. pueden reclamarme después de tanto tiempo y sabiendo que vodafone renuncio a reclamar la deuda.

Ya te explique lo que tienes que hacer.