Firma de hoja de visitas

Tengo un piso en venta con mi ex novio. Hace unas semanas lo vio una pareja que se interesó en comprarlo a través de una inmobiliaria. Lo enseñó mi ex novio y firmó la hoja de visitas.
La semana pasada la misma pareja contactó conmigo a través de una web en la que lo tengo anunciado yo (de manera particular ya que no tenemos exclusividad con agencias). Ahora están interesados en comprarlo pero no por la inmobiliaria.
Nosotros no tenemos ningún compromiso con la inmobiliaria ya que no hemos firmado la autorización y la hoja de visita yo no la firmé (no sé si es necesario que se firme por parte de los dos dueños del piso)
Le he pedido copias de la documentación a la inmobiliaria (para saber qué vinculación tenemos) y me ha contestado por mail:
"No tenemos nada firmado con vosotros, podéis anular cuando queraísel compromiso que tenemos con vosotros (vosotros nunca habeñis firmado la utorización, dijisteis de traerla por aquí y nunca la habéis traído) [...] déjanos seguir trabajando con tu piso, siento que no estamos muy lejos de venderlo, ojalá tengamos suerte, esto no repercute en nada negativo para vosotros, ya que todo os lo hacemos gratis sin cobraros nada."
¿Podría reclamarnos dinero la inmobiliaria?

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que a vosotros la inmobiliaria no os pueda reclamar nada según esa información que os han enviado, a los compradores si podrán reclamarle por la firma de la hija de visita
De todas formas tampoco os puedo asegurar al 100% que la inmobiliaria no pueda intentar cobraros a vosotos, y en este caso deberéis demostrar que recibisteis ese email de la inmobiliaria y que la persona que la envío podía obligar a la inmobiliaria