¿Dónde y como fraccionar un pago de hacienda?

Hace unos dias recibí una carta de hacienda, en la que me reclamaban un importe, el cual viene porque en su dia la casa se taso por un precio y se pago menos por ella (entre familiares), se reclamo por estar en desacuerdo pero no se ha podido hacer nada, puesto que ayer recibí otra carta similar, volviendome a reclamar. Viendo que es imposiblequiero saber donde podria pagar y que opciones hay para fraccionar el pago.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le ayude con la reclamacion, pues aunque sea en via judicial, se ganan muchos recursos de este tipo. Si lo desea, puede encontrar informacion de nuestro despacho especializado en nuestra web.
Por otro lado, para el pago y el fraccionamiento, tendra que presentar un escrito solicitando el fraccionamiento en Hacienda de su comunidad autonoma. Dependiendo del importe, sera necario presentar aval o garantia de pago. Una vez concedido, le cargaran los pagos en su cuenta cada mes.
Agradecemos valoracion de la respuesta.