Si no pago una multa, ¿Qué pasa?

Quisiera saber si yo no pago una multa por beber en la vía publica, es mi primera multa y no quisieron rebajarla, el parte dice que solo estábamos tomando una lata de cerveza.

1 respuesta

Respuesta
Pues le sera comunicada la sanción, que parece que ya lo ha sido, y luego le se embargaran las cuentas bancarias, sueldos, bienes, etc... Ademas, si usted es menor de edad, puede que la reclamación ejecutiva sea contra sus padres o tutores, a los que embargarían la devolución de la renta, los sueldos, cuentas, bienes. Etc.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado y que le ayude a solicitar un fraccionamiento, para ir pagando poco a poco.
Agradecemos valoración de la respuesta.