Multa por estacionar en parada siendo taxi

Hoy me ha venido una notificación de multa por "estacionar en zonas
reservadas". El caso es que estaba en una parada de taxis. Mi vehículo es un
taxi, por lo que encuentro incoherencia en la multa.
El único punto que creo que no es correcto en la multa es que en tipo de
vehículo han puesto "turismo" ¿es correcto que ponga turismo o tendrían que
poner servicio publico o algo diferente?.
La notificación me la han entregado el día 09/07/04 (de la que no he sabía
que exisitía una multa) pero por lo que estoy leyendo me la pusieron el día
¿Qué he de adjuntar para poder recurrir la multa?.

1 Respuesta

Respuesta
1º que ha prescrito ya que han pasado los tres meses y luego en lo relativo a que eres taxi presenta la licencia para demostrarlo si es así no deberías tener problema