Recurso multa por defecto de forma

Hace poco me pusieron una multa por parar en una parada de autobús para que subiese una persona al vehículo. En ese mismo momento el policía municipal me entregó una copia de la multa en la cual detallaba el motivo: " PARAR EN PARADA DE TRANSPORTE PUBLICO"
¿Hoy he recibido la multa en casa de 200?, pero con la sorpresa de que ponen un motivo diferente: ARTÍCULO INFRIGIDO: 094.2A) DEL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. Estacionar en cambio rasante, obstaculizando
¿Creen Ustedes que puedo recurrir con éxito la sanción por defecto de forma al poner cosas diferentes en ambas multas? Además en esa calle no hay ningún cambio de rasante

1 Respuesta

Respuesta
Si le entregaron en mano el boletín de denuncia, ese es el documento de notificación y por tanto desde esa fecha empiezan a contar los plazos.
Si luego ha recibido otra notificación de denuncia, correspondiente al mismo boletín, con fecha y hora igual... Puede presentar recurso por defecto de forma.
Agradecemos valoración de la respuesta.