Prescripción denuncia grave tráfico

Con fecha de hoy, 09-06-2014, he recibido notificación a través de correo certificado de una multa, con fecha de la denuncia del día 03/12/2013, art. 50 ap.1, calificación grave. La envía Ayuntamiento Sevilla por rebasar el límite de velocidad. La infracción se cometió hace más de seis meses, me dicen que identifique al conductor antes de 20 días naturales y pague la sanción antes del día 17-07-2014. Mi pregunta es si esta denuncia ha prescrito.

1 Respuesta

Respuesta

La prescripción podrá verse interrumpida por cualquier actuación administrativa de la que tenga conocimiento el denunciado o esté encaminada a averiguar su identidad o domicilio. Las graves prescriben a los 6 meses, pero si han tenido que averiguar su dirección... Confirme la que conste en la DGT. Si es correcta ha prescrito, si no lo es, no, por lo que podrá acudir a alguna compañía de recurso de multas.