Multa radar fijo. ¿Cuándo prescribe?

El día 05-03-09 ha llegado una notificación a mi casa de correos de trafico, la cual fui a recoger el día 10-03-09, es para identificar el conductor de una multa de radar fijo en el puerto de despeñaperros, limite de 50 km y circulaba a 85 km/h, la fecha del hecho es el día 13.10.2008. Mis preguntas son 1º ¿a cuánto asciende la cuantía de la multa? Y la 2ª ¿No ha prescrito la sanción?

1 respuesta

Respuesta
La cuantía serán unos 120 euros y no conlleva puntos, y en cuanto a la prescripción de la denuncia todavía no se ha producido ya que dependiendo de si es leve, grave o muy grave prescriben a los 3 meses, 6 o 12. Esta es grave por lo que disponen hasta el 13/04/2009.