¿ Juzgado puede embargar coche con reserva de dominio ?

Y disculpe las molestias ! Una pregunta : puede un juzgado por una deuda de 120 euros, ¿embargar un coche (lo único que tengo de echo) con reserva de dominio? Al coche le quedan por pagar mas de 5 años todavía y la financiación esta a nombre de mi marido, lo único que en trafico esta inscrito a mi nombre. Y hoy el juzgado me han mandado una notificación que proceden al embargo del vehículo por una deuda de 120 euros. ¿Es esto posible?

Respuesta

¿El vehículo está inscrito en el Registro de Bienes Muebles?

¿A nombre de quien?