Reclamar instalación gas natural

Un vecino, de la casa que linda con la casa que comparto la propiedad con una hermana, ha contratado el servicio de gas natural, la instaladora ha pasado la tubería por una pared que da a nuestra casa y como tenemos proyecto de restaurarla y subir un tejado, esta tubería estorba para dicha restauración. Llevamos con este tema ya un año y no hay manera de saber dónde y como tenemos que reclamar, quisiera saber si nos pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Tu vecino contrató el suministro e instalación de gas natural con una empresa y la tubería discurre por tu fachada lateral ¿es así? . Explícame qué pared da a tu casa con el vecino ¿es la medianera en sentido lineal?. ¿No tiene otro lugar para realizar la acometida?. Dame más detalles. ¿Cuántos metros de fachada tiene tu vecino? Y dime situándote en la puerta de casa, si la acometida viene por derecha o izquierda y que posición tienen las viviendas si antes la de él o la tuya.
En cualquier caso ¿tu le autorizaste por escrito a que la llevada tubería de conducción discurriera por donde se encuentra colocada?. ¿Qué te dice el vecino cuando le indicas que dicha tubería te genera un problema para acometer tus obras?.