Ruido en la calle

Donde vivo, tengo debajo un local de copas que pone veladores en la acera. El ruido que forma la gente en la calle es tremendo de madrugada. La pregunta es: ¿Hasta qué hora de la noche se pueden servir bebidas en los veladores en Sevilla en verano? Y ¿Hasta qué hora la gente puede en Sevilla por la noche armar jaleo en la calle? Tengo entendido que a partir de las 11 de la noche no se puede hacer ruido en la calle.

1 respuesta

Respuesta
Esto debe consultarlo en las ordenanzas municipales de su ciudad, acuda al Ayuntamiento y pida información sobre este tema, puede también presentar en el Ayuntamiento una denuncia por estos hechos a fin de que tome medidas e impida ese ruido por las noches