Multa de tráfico y pérdida del boletín de denuncia

Hace una semana me pusieron una multa de tráfico y he perdido el boletín de denuncia. Al intentar pagarla por internet se me pide el número de expediente y naturalmente al perder el boletín de denuncia lo desconozco. Además estoy registrado en la Dirección Electrónica Vial y no me aparece ninguna multa pendiente. ¿Cómo puedo pagarla antes de los 20 días para acogerme a la deducción del 50%?
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrá que intentar personarse en el organismo sancionador, para intentar ver si hay expediente abierto y solicitar el numero...
Normalmente le notificaran otra vez, pero es posible que se pasen los 20 días para el pago reducido... Si el boletín se lo entregaron en mano, si no lo hicieron, le llegara una notificación por correo o a la Dirección Electrónica Vial.
Agradecemos valoración de la respuesta.