Me pillaron mangando 7 tristes euros

A ver te comento. Somos una pareja de JULANDRONES, por que no tenemos otra palabra. Hoy fuimos a comprar al PRIMARK y no se muy bien por que pero se me ocurrió la brillantísima idea de coger 2 monederos de 3,5€ y unos pendientes muy feos por cierto de 2€. La movida es que nos an pillao de marrón, los seguritas nos llevaron a la habitación "oscura" miraron las bolsas de la compra, y al vaciar mi bolsito observaron los elementos que quería robar (con un valor de 7€) pues bien llamaron a la policía nacional nos tomaron los datos y ahora es cuando te fórmula mi pregunta. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Juicio rapido? En ese caso ¿cómo de rapido? Multa ¿hasta qué cantidad? Por el momento no tengo más dudas, cuando lea tu respuesta veremos si surge alguna, sin más un saludo y

1 Respuesta

Respuesta
Les van a juzgar por medio de un juicio de faltas en el que si son condenados les impondrán una multa
La ley no marca la cuantía de la multa sino que queda a criterio del juez teniendo en cuenta el caso y su situación económica
¿Nos? Si a mi chica no le han pillado nada en el bolso, fue solamente a mi, ¿ella no pinta nada no? Nosotros no firmamos ningún papel ni nada, solo nos tomaron los datos en una libretita de cuadritos y nada más. Bueno también nos pidieron el teléfono. ¿Cuánto tiempo tarda la citación para el juicio?
Desconozco si la denuncia incluirá a ella también, cabe esa posibilidad si han cogido sus datos
Lo de los plazos judiciales depende de cada juzgado, puede ir de un par de semanas a un par de meses
¿Qué sea antes de 2 semanas es poco probable verdad? Es que vamos a salir de viaje unos días a ver a unos amiguetes y como que no es plan que perdamos los billetes de avión y to el tema. Lo de que no firmamos nada ni tenemos copia de nada, ¿supongo qué no tiene importancia ninguna no?
Es algo que no puedo asegurarles pero cabe esa posibilidad
Lo de no haber firmado nada no es imprescindible para que se tramite la denuncia
¿Y si llega la citación y no nos pilla en casa? Lo siento por darte el coñazo
Les dejarán un aviso para que pasen a retirar la citación