No me dejan empadronarme ¿Qué puedo hacer?

He empezado a vivir en un pueblo cerca de mi trabajo y cuando he ido al ayuntamiento para empadronarme la persona que debe firmar el documento se niega diciendo que tiene 3 meses para hacerlo. ¿Qué puedo hacer? Yo quiero estar empadronada allí, es un derecho que tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Puede pedir que la negativa a empadronarlo la hagan por escrito y que pongan los motivos y usted lo puede recurrir. Si es un pueblo pequeño pida hablar con el alcalde o secretario y le explica lo que dice el funcionario. En pirncipio si usted lleva todos los papeles que le piden le tienen que empadronar.
Puede cerrar la pregunta, hace días que esta abierta yace días que le conteste.