Discoteca frente a centro de salud

Me gustaría saber si en andalucia existe alguna normativa que prohíba montar un discoteca delante de un centro de salud, el cual solo es para consultas medicas de lunes a viernes y no tiene hospitalizados. Cumpliendo con todas las normativas los técnicos del ayuntamiento me decían que la normativa no dice que no se pueda montar. He empezado la obra y me han parado la obra, porque muchos en el ayuntamiento se extrañan de que pueda montarse este negocio delante del centro de salud. Y temo que ahora los técnicos se echen para atrás.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me transcriba el texto íntegro por el que se le comunica la paralización de la obra.