Hola... Mi madre falleció en el 2008 y no sabíamos nada de este impuesto

Mi madre falleció en 2008 y ahora me llegó una carta-notificación de 20.000 con los intereses y demoras correspondientes en estos 4 años.

Uno se pone a investigar y encuentra que por el ayuntamiento no hay ninguna notificación anterior ni por el BOE ni por correos, etc...

Agotadas estas vías, he visto que solo teníamos 6 meses para pagar este impuesto con un 95% de bonificación, pero nadie de la administración nos aviso.

Ahora 4 años después de pagar unos 1000 euros tengo que pagar 20.000 y todo porque no conocíamos nuestros derechos, ni se nos notificó por ninguna vía.

Eso si para mandarte una multa a casa

1 respuesta

Respuesta

Indíqueme:

1) En qué fecha falleció su madre

2) En qué fecha se firmó el escrito de Hacienda reclamando el Impuesto de Sucesiones

3) En qué fecha se dio salida al escrito de Hacienda.

4) En qué fecha recibió usted la notificación