Nombre mal escrito en multa. ¿Alegar defecto de froma?

Mi situación es la siguiente. He recibido una notificación del ayuntamiento de Hondarrbia, informándome de que tengo una denuncia por estacionar en zona azul sin tickeck(totalmente cierto). Los datos del vehículo son correctos pero mi apellido viene mal escrito. Arensibia en vez de Arencibia.
¿Puedo alegar defecto de forma?

1 respuesta

Respuesta
Ese pequeño error en el apellido no es causa suficiente como para ganar un recurso por defecto de forma, evidentemente es un error tipográfico que no supone una anulación de la multa
Lo mejor, si como reconoce los hechos son ciertos, es aprovechar el descuento por pronto pago, pues esta alegación no va a prosperar