Multa pagada en zona azul

Me pusieron una denuncia en una zona azul, un vigilante . Como no sabía muy bien como se podía anular fu a la comisaria de policía para informarme y tal vez no lo entendí bien o no se explicaron lo suficiente, el caso es que fui a la maquina correspondiente pague los 6 € y en un sobrexcito puse la mitad del ticket que indica que está anulada. Pero el fallo fue que no introduje también la denuncia, me la guardé junto con la otra mitad del ticket, por lo que he podido comprobar al llegarme la multa por el organismo de gestión tributaria que lo hice mal. Mi pregunta es si puedo presentar una alegación enviando la otra mitad del ticket donde indica el día, la hora, el importe y pone "anulación", ¿Pueden indicarme como redactar este escrito? Debería enviar el original del ticket o envío una fotocopia por si es extraviara.? La cuestión es que yo si pagué la anulación y ahora me viene la multa. ¿Si presento la alegación me responderán antes de que se me acabe el plazo para obtener la bonificación que es el 30 de marzo?.

Ruego me puedan orientar al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede presentar un escrito de alegaciones, aportando el ticket de anulación que pago en su día y explicando el error cometido... Le recomendamos que lo presente directamente en el ayuntamiento, para que le compulsen la fotocopia del ticket.

Si presenta alegaciones, no puede pagar con reducción...

Desde esta pagina no realizamos escritos. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro servicio de gestión de multas de trafico en http://www.abogadosedo.es/Multas.html