Multa cámara espia

Me ha llegado una multa en la que dice que hay una cámara espía en un semáforo y que me he saltado el semáforo, son 200 euros y 4 puntos por ser grave, no me han mandado la foto.

¿Hay alguna forma de reclamar esa multa?

¿Sería mejor pagarla para poder acogerme al descuento y luego reclamarla?

2 Respuestas

Respuesta

Pero no estoy seguro de estar a la altura de sus expectativas, ya que no conozco la notificación que ha recibido, ni su fundamentación legal o reglamentaria, por lo que no puedo afirmar con seguridad que el recurso tenga posibilidades de éxito.

En principio, pagar la multa y aprovechar el descuento parece una buena opción. Ahora bien, asegúrese de que esto no le impide interponer el recurso correspondiente.

Siento no poder aportar más información.

Respuesta

Si usted presenta alegaciones no puede pagar con reducción, si paga no puede presentar alegaciones.

Usted puede solicitar copia de la fotografía y del resto de documentación del expediente, y proponer alegaciones y prueba...

Pero es complicado que se trate de un error... pues se vera la matricula de su vehículo.