Boletín denuncia con lugar de infracción en blanco

Me pusieron un boletín de denuncia en un pueblo de Valencia, concretamente de Oliva. Dicha denuncia aparece con el campo Color en blanco, y el campo Lugar y nº también sin rellenar. También esta mal rellenada la marca de mi coche. La pusieron en el parabrisas con el conductor ausente. Tengo la copia rosa y quería saber si con esto y una factura de un restaurante que me han hecho como que pedía la cuenta 10 minutos más tarde en un restaurante a 9km de ese pueblo y en otro termino municipal. Podría alegar defecto de forma y enviando dicha copia de la factura mostrar como que estaba en ese momento comiendo en otra localidad. También el coche esta a nombre de mi madre, yo salgo como segundo conductor y fui el que conducía ese día, seria algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio y si esta mal cubierta e incluso no esta bien la matricula, no te debería llegar la multa dado que no pueden identificar el vehículo ni el prpietario .
Me han enviado hoy la denuncia por correo, pero hay si esta escrita correctamente. Aun así podría recurrir por lo anterior y por lo de la factura del restaurante aun la notificación de correos. Gracias.
Puedes recurrir la multa, por defecto de forma y en el mismo recurso puedes indicar que no estabas en el lugar y que le adfjuntas documentación . lo más fácil es que haga el recurso tu madre dado que la factura solo indica que tu no estaba allí no que no estuviese el coche, o tu madre con el coche, ademas en la factura del restaurante no indicara tu nombre ni tus datos
Miraste en el seguro del vehículo que no tengas incluido el servicio de recurso de multas .
1º gracias por contestar de nuevo y con rapidez.
Pedí en el restaurante que en la factura pusieran mi nombre y mi dni y la hora con 10 minutos más tarde para que pudiera demostrar como que estuve comiendo en otra localidad distinta cuando me multaron.
No lo e mirado pero me parece que no lo tengo.
Eso si con el boletín rosa y con la factura y diciendo que yo era el conductor en ese momento, hay posibilidades de ganar el recurso, aun llegando la notificación de correos correctamente rellenada aunque el boletín de denuncia no sea así y fue lo primero que vi.
Primero mira lo del seguro hoy en día casi todas las compañías incluyen esto del recurso de multas .
el coche esta a nombre de tu madre .
Tiene que enviar una nota o recurso indicando que ella no es la condutora y que te identifique que ese día eres tu el conductor,
después creo que debes esperar a que te envíen a ti la multa, cuando te llegue es cuando recurrirás y creo que puedes recurrir de dos formas
1º que ya lo puede hacer tu madre, es recurrir indicando la falta de forma en el boletín de denuncia, adjuntas una copia, indicando que ni se indica lugar ni color ni coincide la matricual, que por tal motivo y que por los datos aportados al boletín no se puede identificar a que vehículo se ha multado ruegas se retire mencionar sanción
2º puedes probar con lo del restaurante, pero no creo que te valga de mucho la verdad, puedes demostrar que estabas tu pero no el coche