Radar móvil

Muy buenas;
Mi pregunta es la siguiente, este fin de semana he circulado a unos 140 en el marcador del coche en una vía por la que solo se podía circular a 90 como máximo siendo una carretera secundaria y si es que no había ninguna limitación anterior ya que no me he dado cuenta. El caso es que pase y vi un coche de tráfico que resultaba ser un radar, el guardia civil estaba bajado del coche y posteriormente no me paró ninguna patrulla.
Otra cosa que me gustaría comentar es que el coche estaba mirando en dirección contraria a mi sentido de la circulación, ¿puede haberme pillado? Lo pregunto porque no me pararon y el guardia civil tampoco estaba dentro del coche. Me di de alta en la notificación por mail y sms de sanciones de la DGT y aunque tengo problemas con el certificado para acceder a mi correo he recibido una notificación solo en mi mail personal que según he visto poraí es un mensaje de bienvenida el cual no he podido leer y tampoco me ha llegado al móvil.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te pararon olvidate. Si el radar del coche te detecta (dirección contraria sin nadie dentro lo veo complicado), normalmente te hubieran parado (Ademas en un tema de velocidad se saca una foto de prueba, por ello queen dirección contraria, difícil). Si había algún radar fijo eso es otra historia.
Si te han multado te llegara notificación vía correo certificado. Ahí comenzaría el proceso de la multa (plazos, pagos, descuentos, posibilidades) y ahí es donde te tienes que empezar a preocupar por temas de recursos y demás. No le des vueltas, porque las posibilidades sobre todo con esto de los radares son muchas. Suerte!