Multa velocidad sin foto no pararme

Acabo de recibir una multa por exceso de velocidad, pero ni me pararon ni tengo la foto, ¿puedo recurrirla de alguna manera?, porque de ésta manera cualquier agente puede denunciar a alguien, deberán tener alguna prueba.

1 respuesta

Respuesta
Si es una multa de radar fijo, suelen mandar la fotografía. Si es una multa de la Guardia Civil o de la Policía local, puedes solicitar la fotografía.
Buenos días,
No me pone si es fijo o no, lo que si me pone es el número del agente., con lo que supongo que será un radar móvil, ¿dónde debo solicitar la fotografía y si es real o no la velocidad?
Saludos y Gracias.
La solicitud de la fotografia la debes solicitar en la jefatura provincial de trafico de tu provincia, en persona o bien remitiendola por correo certificado, o en cualquier oficina de la administracion general del estado, mediante un escrito dirigido al jefe provincial de trafico de la provincia donde fuiste denunciado, mas o menos como expongo a continuacion>
   D. *tu nombre apellidos, dni y domicilio, por medio del presente escrito solicita>
Le sea remitida la fotografía tomada con el cinemómetro con el que fue denunciado el día * día de la denuncia* con numero de expediente* el numero de expediente*, al vehículo matricula *matricula marca y modelo*
  Localidad, fecha que haces el escrito
Ilmo. senor jefe provincial de trafico         *provincia donde fue denunciado*
O en el caso que provenga de un ayuntamiento> exmo. Sr. alcalde de
De todas formas en la propia denuncia te viene a quien hay que dirigirlo y de que administración proviene la denunca