Multa por exceso de velocidad con radar

Hoy día 15 de julio de 2010 a las 10 de la mañana me paro la guardia civil informándome de que he rebasado el limite de velocidad. Según me comenta había puesto un radar en la entrada del pueblo y ellos estaban a la salida donde me pararon. Me pide solo el carnet de conducir y me entrega la multa y le comento que eso es imposible, que no podía ir a 95km/h y demás, porque la entrada al pueblo es un pequeño tramo al salir de una rotonda y que ademas había coches delante. Aun así la multa me callo.
DATOS: ¿Me ha puesto 500? De multa con un 50% de descuento abonandola en 20 días y me detraen 6 puntos. Lugar de denuncia M507, km-9,5, dirección M600.
HECHOS: circular a 98km/h, estando limitada la velocidad a 50km/h.-. Existe una limitación genérica en vía urbana o travesía. Velocidad medida por el cinemómetro autovelox 105, antena 60061 cuyo prototipo fue aprobado por resolución de 24 de julio de 2001, del centro español de meteorología (B. O.E. NUM.196, de fecha 16/08/2001). Para la graduación de la sanción se han tenido en cuenta los margenes de error admitidos reglamentariamente.
Comentar que en mis datos personales la dirección es errónea, es de mi antiguo domicilio (casarrubios delmonte- toledo), pero que aun así yo estoy empadronado en Cádiz y en mi DNI tengo la dirección de mi casa de cádiz, aunque ahora estoy viviendo en madrid. La multa fue a la salida de VILLAMANTA en Madrid. No se si por esto sera difícil que me la notifiquen en el margen de 2 meses que tienen.
Bueno espero que me ayude.

1 respuesta

Respuesta
-1
Usted ya esta notificado, pues le entregaron la notificación en el acto.
Para poder recurrir, puede encontrar información de nuestros servicios en nuestra página web http://www.abogadosedo.es/Multas.html . Como puede entender, esto es un servicio gratuito de consultas.
Añadir, que esta obligado a cambiar el domicilio, tanto de su vehículo como de su permiso de conducir a la dirección donde resida.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Se me olvidaba, ¿para presentar alegación como tendría que ser? ¿Podría darme un modelo para ello? Gracias de nuevo.
Saludos
Pedí ayuda sobre como recurrir la multa, pero me mandas a tu web para contratar tus servicios y así tu te encargas de recurrirla. Este foro es para ayudarno entre usuario gratuitamente no para hacer negocio. Igualmente gracias por la respuesta