Recurso de Alzada multa velocidad

El 29 de diciembre de 2008 me paro un agente de la guardia Civil en Madrid en la M-11 y me entrego una multa por sobrepasar el limite de velocidad. Circulaba a 139 Km/h cuando debía de hacerlo a 80 Km/h; gran sorpresa para mi porque este recorrido lo hago todos los días para ir al trabajo y no suelo correr. Por otro lado he comprobado que no existe dicha señal de 80, pero si una de 100 km/h. En la multa se indica que Existe prueba fotográfica. El agente me indica que tengo 15 días para realizar un escrito de alegaciones y solicitar las pruebas.
El 7 de enero de 2009 envío escrito de alegaciones al centro de denuncias automatizadas de León. En el incluyo los hechos y alegaciones; y entre todas las pruebas solicitadas pido la foto.
El día 5 de febrero recibo en mi domicilio una carta de la DGT que indica en el ASUNTO: "Notificación de iniciación de expediente". Es extraño, ya que el documento que me entrego el agente se suponía que era el boletín de notificación. En la ultima notificación se hace referencia a que tengo 15 días para realizar alegaciones. Y eso es lo que hice, volver a enviar alegaciones a trafico. Esta vez las envíe al jefe provincial y a la C/ Arturo Soria 143, como indicaba en la notificación.
Los dos envíos realizados han sido por correo certificado y con acuse de recibo.
El pasado 26 de marzo he recibido una nueva notificación con ASUNTO "Traslado de resolución sancionadora con suspensión de la autorización administrativa".
En esta ultima me informan que el Jefe Provincial ya lo ha resuelto. Me indican los antecedentes y dentro de estos solamente me comunican que el agente denunciante se ratifica en la denuncia; pero no me han remitido ninguna de las pruebas que he solicitado en los escritos de alegaciones. En el boletín y en las notificaciones en el apartado de los hechos se indica que existe prueba fotográfica y la foto no me la han enviado.
Ahora tengo que realizar un recurso de alzada y creo que esta puede ser causa para revocar la resolución.
El problema que tengo es como puedo redactar dicho recurso para que quede claro la falta de pruebas.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que sin la pruba fotográfica, tomada por un radar que normalmente es un "multanova", la multa no es valida.
El agente cuando te paro, seguramente sera porque la foto fue sacada desde un radar móvil(Coche camuflado), sino no te para ningún agente, simplemente te enteras del exceso de velocidad, cuando la multa que te llega.
Decirte que te persones en la delegación de arturo soria y pidas personalmente la foto y el expediente de tu saccion.
Si finalmente no tienen la foto(Prueba principal), te diría que vayas a alguna empresa o profesional especializado para que te hagan el correspondiente recurso, ya que muchas de las sanciones se terminan pagando, por la emisión de un recurso equivocado o por la no presentación del mismo.