Positivo en alcoholemia

El pasado 05-12-¿09 di positivo en un control de alcoholemia (0.37). En el boletín que me entrego el guardia ponía sanción económica de 600?, perdida de 4 puntos y retirada de permiso de 1 mes. A los pocos días pague la multa con rebaja del 30%. Y consultando la página de la DGT, compruebo que me han quitado 4 puntos, pero no he recibido notificación alguna sobre la denuncia. Solo tengo el boletín que me entrego el guardia el día de la multa. Viendo que ya han pasado más de cuatro meses desde la denuncia, ¿cómo se si se me va a retirar el carne o no?. ¿He de recibir otra notificación donde se me indique tal circunstancia?. Estoy un poco perdido con este asunto, ya que no se a quien recurrir.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cuando pagas la multa te suelen informar acerca de elegir la fecha de cuando vas a estar sin carné. Ves a tráfico y pregúntalo. Quizá sea la mejor opción.
Suerte!