Error en fecha multa de radar

He recibido recientemente una notificación de multa por radar en la que se me indica que el día 11 de enero mi vehículo fue denunciado por exceso de velocidad. Sospechando que podía haber algún error en este hecho, he ido a Tráfico a solicitar la fotografía y he confirmado mis sospechas: la fotografía muestra la fecha de 12 de enero.
Me consta que se puede recurrir una multa por defecto de forma, pero no sé si el error en la notificación que me han entregado podría valer para utilizarlo en un recurso.
Espero que me podáis aclarar esta duda y me indiquéis los pasos a seguir en caso de poder recurrir.
Muchas gracias.
{"lat":28.3657248982721,"lng":-16.5656661987305}

1 Respuesta

Respuesta
Si, el error de fecha de la infracción en la notificación es causa de nulidad suficiente.
En mi blog tienes información para recurrir:
http://txemart.spaces.live.com/
Un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema