Multa errónea

Acabo de recibir una multa de un vehículo que me lo robaron y tengo la correspondiente denuncia de robo y dada de baja en tráfico.
En la multa viene la matrícula y mi nombre, pero luego la marca no corresponde a mi vehículo robado.
El hecho denunciado es : estacionar, sin el distintivo que lo autoriza, en lugar habilitado para el estacionamiento con limitación horaria.
Está claro que es un error que tuvieron al apuntar la matricula.
La multa me lo envía el área de gobierno de seguridad y movilidad.
Me gustaría saber que tengo que hacer para poder recurrirla, a donde y si tengo que enviar pruebas o solo con alegar que ese vehículo está robado sirve.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que remitir un pliego de alegaciones al que deberás adjuntar una fotocopia de la denuncia por robo, haciendo mención de la falta de coincidencia con el modelo de tu vehículo.
En mi blog tienes modelos que puedes usar:
http://txemart.spaces.live.com
Espero que te sirva, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras.
Txema