Recurrir multa de radar

Me gustaría saber como puedo recurrir una multa por radar ante el
ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a efectos de conseguir que se anule la sanción y se sobresea el referido expediente sancionador.
El hecho denunciado consiste en exceso de velocidad entre 16 y 35 km sobre la máxima autorizada. No se
pudo detener el vehículo por la intensidad del tráfico con circulación
fluida.
Lugar de infracción: GC23 Km 3.2 Norte-Sur
Nº: (En blanco)
Fecha: 21-07-2004
Hora: 16:29
Agente: (identificado con su número)
Velocidad Permitida: 80
Velocidad circulación: 103
Cinemómetro: Multanova Radar. Modelo 6F-MR Aprobado por la presidencia
del gobierno 08-07-94. Antena 710. Serie 1452. Revisión Anual: 28-05-03. (Por lo tanto creo que no ha pasado la revisión anual.)
La notificación ha sido recibida el 12 de agosto de 2004.
El importe de la sanción es 120,20 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Lo llevas muy difícil ya que las denuncias de radar son casi imposibles de recurrir con acierto salvo error en el certificado de homologación del cinemómetro, cosa muy rara, fallo de la foto, etc... si quieres recurrir solicita foto y certificado de homologación del aparato si están bien no te van a dar la razón y más tarde o más temprano vas a pagar, si no las tienes todas contigo paga con el descuento y olviate de la pesadilla. Si tienes alguna duda consúltame
Solo una pequeña aclaración. Si el radar no ha pasado la revisión anual, ¿no podría recurrir aludiendo que el radar puede haber tomado mal la velocidad a la que iba?
Respuestas rápidas y concretas.
En el certificado de revisión pone que el aparato esta revisado hasta tal fecha si se pasa de fecha tu recurso debería ser estimado y por lo tanto cerrar el tema si no lo hacen te queda el contencioso administrativo. Por cierto por lo que cuentas la revisión la paso en mayo de 2003 si te pone que es anual se entiende que se ha pasado pero debería poner como el alcoholimetro hasta tal fecha esta revisado.