Recurrir multa por exceso de velocidad al ayuntamiento

Me ha llegado una multa en enero por exceso de velocidad la pusieron el día 16/ 6/ 2013.

No me ha llegado ninguna notificación anterior, pero viene con recargo como si fuera el 2º o 3 aviso, tampoco viene la velocidad a la que se supone que iba .

Para recurrirla tengo que poner un recurso de reposición pero yo creo que esta caducada y ademas quisiera una prueba porque da la casualidad que el día anterior a la multa se caso mi hijo y al día siguiente osea el 16/6 no salí de casa pues tenia a toda la familia a comer en casa.

El lugar de la infracción es la ciudad de valladolid.comunidad castilla y león.

Me podrían aconsejar los pasos a seguir.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que empezar por impugnar todo alegando indefensión por falta de notificación correcta, el problema es si le intentaron notificar y vd no se dejó. En mi blog tengo ampliamente tratado el tema de notificaciones correctas y defectuosas.

Visite mi blog

la multa fue puesta parece ser por un radar fijo en un semáforo

pero no pone nada ni a la velocidad que se supone iba ni si la multa es grave o leve solo pone la fecha y el importe

Es muy difícil con tan escasos datos hacerse idea de la situación, me da la impresión de que se encuentra en vía ejecutiva con apremio y si no toma las medidas adecuadas lo siguiente será que le embarguen la cuenta del banco.

Esas medidas no son fáciles de explicaren este reducido espacio