Multa por exceso de velocidad fuera de mi provincia

El viernes circulando por la AP-2 adelanté a un Seat Altea y resultaron ser los mossos con un radar. ¿Me han puesto 100? ¿Por circualr a 144km/h y si pago antes de 15 días se queda en 70?. No he firmado la multa y soy de Madrid. ¿Si no pago me llegara la multa? ¿Y si pago luego puedo recurrirla?

1 respuesta

Respuesta
Si te acoges al pago con descuento, aceptas la denuncia en todos sus términos y no cabe el recurso.
El firmar o no el boletín de denuncia no implica tu conformidad con ella, si no que has recibido notificación fehaciente y que a partir de su firma comienzan a correr los plazos para su pago o recurso.
No dudes que te llegará la denuncia al domicilio, al igual que si fuera de la G. Civil o de la Ertzaintza. Mi consejo es que la abones en plazo de descuento y te olvides de ella, ya que recurrir con garantía contra una fotografía es harto improbable.
Espero haberte aclarado un poco el tema, si noe es así no dudes en volver a consultarme, un saludo y no olvides cerrar la respuesta para poder formular otras,
Txema