ZONA VERDE "Residentes"

En un reciente viaje a Málaga, aparqué en una zona reservada a residentes, (Mi cliente lo es)la policía local me denunció. ¿Cómo puedo recurrir este atropello? ¿Existe un formulario standard?

1 respuesta

Respuesta
El caso es si no tiene fácil solución ya que usted mismo esta diciendo que es una zona para residentes y solo esta permitido el estacionamiento excluisvamente de los vehículos acreditaos como tales con su correspondiente tarjeta de aparcamiento al estacionar usted sin la autorización debida en este lugar estaba cometiendo la infracción denunciada por lo que lamentablemente tendrá usted que recurrirla pero le garantizo que sera de forma negativa de piensa recurrirla intenta aportar en sus alegaciones un documento del residente que visito en el cual le cede los derechos de aparcamiento en ese lugar y ese día en lugar de su vehículo particular es posible que le ayude pero no se lo aseguro.