¿Puedo llamar a la policía anónimamente para dar un aviso y que no quede mi numero reflejado?

Me gustaría saber, si puedo llamar a la policía anónimamente solo para dar un aviso. Es que ocurre que enfrente de donde yo vivo viven alquilados unos inmigrantes, pues serán, unos 7 o por ahí, y claro, a altas horas de la madrugada salen al balcón y se ponen a hablar gritando, que yo que estoy durmiendo me desvelo y ya no hay dios quien lo coja de nuevo, porque no paran, se podría llamar con numero oculto del móvil para que simplemente vean lo que suceden y les llamen la atención.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes hacerlo y sin necesidad de ocultar tu número, los datos de la línea de tu teléfono son confidenciales y se necesita de una orden judicial para conocerlos, y en segundo lugar lo que demandas es que se ponga fin a una infracción a las OO. MM. De tu municipio y no necesita de tu filiación para que acudan a comprobarla y denunciarla.
Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta,
Txema
Hola me gustaría saber, si puedo llamar a la policía anónimamente solo para dar un aviso.Es que ocurre que enfrente de donde yo vivo viven alquilados unos inmigrantes, pues serán, unos 7 o por ahí, y claro, a altas horas de la madrugada salen al balcón y se ponen a hablar gritando, que yo que estoy durmiendo me desvelo y ya no hay dios quien lo coja de nuevo, porque no paran, se podría llamar con numero oculto del móvil para que simplemente vean lo que suceden y les llamen la atención. Gracias.
No entiendo perdona, ¿qué significa que ponga una infracción a las OO.MM de tu municipio y no necesita de tu filiación?, me lo podrías ampliar para que pueda entenderlo. Entonces yo llamo sin numero oculto, pero la agente me preguntara nombre y apellidos, entonces si sabrán que he sido yo.
Muchas gracias...
Lo que solicitas es la comprobación de una infracción a las Ordenanzas Municipales (OO. MM.) Y para esto no tienes porqué dar tus datos de filiación(nombre, apellidos, etc), si te fueran requeridos manifiesta que no es tu deseo facilitarlos, sin más.