¿Puedo llamar a la policía anónimamente para dar un aviso y que no quede mi numero reflejado?

Me gustaría saber, si puedo llamar a la policía anónimamente solo para dar un aviso. Es que ocurre que enfrente de donde yo vivo viven alquilados unos inmigrantes, pues serán, unos 7 o por ahí, y claro, a altas horas de la madrugada salen al balcón y se ponen a hablar gritando, que yo que estoy durmiendo me desvelo y ya no hay dios quien lo coja de nuevo, porque no paran, se podría llamar con numero oculto del móvil para que simplemente vean lo que suceden y les llamen la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que puedes hacerlo y sin necesidad de ocultar tu número, los datos de la línea de tu teléfono son confidenciales y se necesita de una orden judicial para conocerlos, y en segundo lugar lo que demandas es que se ponga fin a una infracción a las OO. MM. De tu municipio y no necesita de tu filiación para que acudan a comprobarla y denunciarla.
Espero haberte ayudado, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta,
Txema
Hola me gustaría saber, si puedo llamar a la policía anónimamente solo para dar un aviso.Es que ocurre que enfrente de donde yo vivo viven alquilados unos inmigrantes, pues serán, unos 7 o por ahí, y claro, a altas horas de la madrugada salen al balcón y se ponen a hablar gritando, que yo que estoy durmiendo me desvelo y ya no hay dios quien lo coja de nuevo, porque no paran, se podría llamar con numero oculto del móvil para que simplemente vean lo que suceden y les llamen la atención. Gracias.
No entiendo perdona, ¿qué significa que ponga una infracción a las OO.MM de tu municipio y no necesita de tu filiación?, me lo podrías ampliar para que pueda entenderlo. Entonces yo llamo sin numero oculto, pero la agente me preguntara nombre y apellidos, entonces si sabrán que he sido yo.
Muchas gracias...
Lo que solicitas es la comprobación de una infracción a las Ordenanzas Municipales (OO. MM.) Y para esto no tienes porqué dar tus datos de filiación(nombre, apellidos, etc), si te fueran requeridos manifiesta que no es tu deseo facilitarlos, sin más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas