Calidad de Testigo

Hace años me duplicaron la tarjeta VISA. La policía me llamó y respondí a unas preguntas acerca de un restaurante donde yo era cliente y donde se ve que me la falsificaron. Como no hicieron uso fraudulento de la tarjeta yo no denuncié, pero ahora quieren citarme para ir a juicio en calidad de testigo.
Yo soy de Barcelona y el juicio es en Madrid, Y YO NO QUIERO IR. Me he de pagar el billete y la comida y NO PUEDO.
No han conseguido localizarme físicamente pero ya han estado en mi casa y me han llamado al móvil y al trabajo.
Si no consiguen entregarme la citación no podrán multarme, ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Si no recibes la citación por escrito no tienes obligación de ir.