Fraccionar la retirada del carnet de conducir

Hla en el año 2003 tuve un control de alcoholemia durante mucho tiempo estuve esperando para el juicio, me cambie de domicilio y fui al juzgado a dar mi nueva dirección total paso el tiempo. El 4 de enerodel 2008 me pararon en un cotrol rutinario y cual fue mi sorpresa que estaba n busca y captura me llevaron al calabozo durante todo el fin de semana por que no había juzgado de guardia. Después de esto empezó mi suplicio por el juzgado para celebrar el juicio fui hasta en tres ocasiones por que no llegaba mi abogado o los policías que en ese entonces me pucieron la multa. Después de esto la juez me pregunto que si no tenia problema para cambiar de abogado, le dije que ninguno, llego el día del nuevo juicio y nadie se ponía en contacto conmigo así que espere a que m tocara el turno para pasar ante la juez salieron y me tocaba el turno y dije que no tenia abogado pero apareció alguien que dijo ser mi abogado en 5 minutos organizo mi defensa. Multa de 840 euros y retirada del carnet por un año y un día. Mi pregun es puedo recurrir ya que trabajo en una empresa de reparto y el carnet es mi sustento y el de mi familia, que puedo hacer. Agradeciendo la atención prestada y la asesoría que me pueda ser útil me despido.
{"lat":46.5588603031172,"lng":24.609375}

1 Respuesta

Respuesta
El sitio al que debes acudir es a la Jefatura de Trafico que son ellos los que se encargarán de tramitar todo lo referente al expediente de sanción. Lo de recurrir, si tu mismo sabes que ibas bebido no recurras porque puede que la siguiente sanción sea más grave. La sentencia no es dura con respecto a lo que veo por aquí, ¿3000? Y año y medio de carnet, pero se que te impide ejercer tu profesión. Tendrás que ir a Trafico y negociar con ellos lo mejor que puedas tu carnet, en eso desconozco, puedes poner tu mes de vacaciones entre los meses, retirarte el carnet un mes cada dos meses, no lo se, eso es cuestión tuya.
Suerte y espero haberte ayudado