Tube juicio; retirada carnet 3 años y 9 meses;

Mi consulta es saber que debo hacer para conseguir el carnet de conducir antes. Yebo media condemna; ¿No hay forma de conseguirlo antes? ; No se vía indulto o vía abogado... Necesito el carnet para trabajr y creo que 4 años son muchos años!
Necesito ayuda urgente de verdad

1 respuesta

Respuesta
Puede pedir la suspensión de la ejecución de la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores. También puede pedir el indulto. ¿Ha hablado con su abogado?.
Todavía no he consultado con ningún abogado; ¿No se si el indulto puedo pedirlo? No tuve juicio, se llego a una cuerdo; ¿Cree qué pueden rebajarme los años?
Gracias
Hay jueces que suspenden este tipo de condenas, otros no, la ley no les obliga a ello. Por pedirlo no pierde nada.
Le voy a explicar mejor; para que pueda darme alguna solución. En el juicio rapido se me condeno a 3 años y 9 meses sin carnet más una multa; de alcoholemia di 0,27 y supongo que por conducción temeraria también me habrán puesto algo; me gustaría saber si hay alguna forma de obtener antes el carnet de conducir; o de tener el carnet para poder trabajar aunque sea.
¿Lo ve muy complicado o le ve solución?
Gracias
Lo tiene que pedir al juzgado, depende del juez de turno que le suspenda la condena o no.