Fraccionar la retirada del carnet

A mi esposo le van a retirar el carnet como mínimo un año, es autónomo y los únicos ingresos que entran en casa son los de su trabajo, yo no trabajo y tenemos dos niños pequeños,¿le podrían fraccionar la retirada del carnet? Necesita el coche para trabajar y transportar el material y la maquinaria(es pintor).

1 respuesta

Respuesta
Puede solicitar que le fraccionen el tiempo de retirada, por ejemplo, cada quince días, o fines de semana.
Esto, como poder solicitarlo, ahora bien, me temo que es poco probable que se lo fraccionen. Los Juzgados son reticentes a ello. No se lo suelen fraccionar ni a taxistas, transportistas...
Recibe un saludo.