Multa de trafico por no llevar el cinturón

¿Sabrías decirme como hacer un recurso a trafico por una multa por no llevar el cinturón de seguridad?
El caso es que la multa que me puso el guardia civil pone que yo era el ocupante del vehículo y no llevaba el cinturón por lo que me pone una multa económica pero en el apartado de puntos a detraer no me saca ningún punto.
En la notificación me pone que era yo el que conducía y me sacan 3 puntos. ¿M puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Haz el recurso pero te advierto que lo que diga el guardia tiene por ley presunción de veracidad. Si se ratifica en la denuncia deberás demostrar que miente.