¿A quién recurro como consumidor?

Una compañía de telefonía móvil me ha cortado el servicio por una interpretación que hace del contrato firmado más que dudosa.
Intentaré hablar con ellos, pero como supongo que no sacaré nada en claro, ¿a quién puedo dirigirme antes de recurrir a la vía judicial?

1 respuesta

Respuesta
Puedes interponer la reclamación en la oficina de inspección de consumo de tu provincia o en la oficina creada al efecto para reclamaciones en telecomunicaciones del Ministerio del interior. Te paso el link   http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/
Llegas también a él poniendo en google reclamación en telecomunicaciones.