Investigación genealógica

Hola teddy, mi nombre es vladimir, resido en cuba y estoy iniciando una investigación para elaborar la genealogía de mi apellido ´depestre´, necesito su ayuda para dirigir mi investigación. Donde buscar, que consultar, etc, son las preguntas que necesito respuesta. Un saludo afectuoso.puede contactarme por [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Gustazo saludarte. Para comenzar, te envío algunas páginas web que pueden darte el inicio:
<http://boards.ancestry.com/mbexec?htx=message&r=rw&p=surnames.depestre&m=2>
Esta página web es enespecial intereante porque Pierre Depestr esta buscandoparientes en Cuba y capaz que te este buscando a ti.
<http://boards.ancestry.com/mbexec?f=search&r=rw&p=surnames.depestre&application=public&query=depestre&filter=>
Y aca tienes una intereante pagina que casi demuestra elorigen hitiano de tu apellido.
<http://agh.qc.ca/en/genea/index.cgi?action=liste&lettre=DEPESTRE>
Me parece Vladimir que, para comenzar, tienes material de investigación.
Mantenme al tanto y si me vuelves a necesitar, acá me tienes a tus ordenes.
Teddy
Espero que te aude con los datos que en su oportunidad te envíe.
A propósito, aun no haz evaluado mi respuesta. Hazlo, por favor.
No dudes de consultarme si requiers aun de más información ya que haré todo lo que esta a mi alcamce para ayudarte.
Para saludarte y consultarte como estas.
tedy, disculpa si no te agradecí en tiempo la ayuda que me brindaste con la genealogía, fue muy oportuna su respuesta, de hecho estoy suscrito a una página y mantengo intercambio de información sobre el tema con pierre depestre. Le agradezco infinitamente su ayuda.