Estatutos perdidos

Soy miembro de la Junta directiva de una asociación juvenil de una universidad. Tengo constancia que a ver hecho uso de los Estatutos (para abrir una cuenta) pero actualmente están en "estado desaparecidos".
¿Qué debo hacer?
Hasta donde yo se, eran estutos legales, pasado por lo órganos pertinentes. Tenemos CIF y aunque estamos en la universidad no dependemos de ellos, solo nos ceden un local.

1 Respuesta

Respuesta
Si ustedes están legalizados e inscritos en los registros, seguro que pueden conseguir una copia solicitándolo al registro... Otra opción es intentar que el banco, al que le facilitaron una copia, les de ahora una a ustedes...
Tendrán que dirigirse al registro correspondiente (Registro Nacional, Comunidad Autónoma o Ayuntamiento) y solicitarlo.
Agradecemos valoración de la respuesta.