Hola que significa examen visual(r) sph -2.00 cyl -0.75 ax 22 (l) sph -1.00 cyl -0.50 ax 173

Puede ayudarme a saber que significa este examen visual de un niño de seis años (r) sph -2.00 cyl -0.75 ax 22

(l) sph -1.00 cyl -0.50 ax 173

1 Respuesta

Respuesta

Significa que tiene miopía y astigmatismo y ha de hacerse unas gafas con esa graduación que me pone.

muchas gracias, pero esto, puede corregirse en poco tiempo? o tendrá que usar lentes siempre.

muchas gracias, pero esto, se corrige en corto tiempo o tendrá que usar lentes siempre?

La miopía suele aumentar, aunque puede ser que no.

El astigmatismo en cambio, suele ser permanente, es decir, para toda la vida.