Problema con gafas nuevas

Tengo astigmatismo y recientemente me hice unas gafas y al par de días las lleve para que me ajustaran el marco porque me molestaban en la nariz y las orejas. Desde ese día he notado que no veo del todo bien. Sera que al arreglarlas se afecto el lente o mi graduación estaba mal y no lo había notado ya que al principio no las usaba mucho porque me molestaban.
Ademas me molesta mucho la vista al usar la laptop. Se me resecan los ojos y me arden demasiado y mi visión se hace más borrosa aun usando las gafas. También me pasa lo mismo aun que no use la laptop, me pongo mis gafas y al rato me arden los ojos.
Es normal que me pase esto o hay algún problema con mis gafas.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que no esté bien la graduación. Dime que graduación tenías antes y la que tienes ahora, para saber si el cambio puede haberte afectado.
Se podría decir que es la primera vez que uso gafas ya que solo de peque~a use gafas por un tiempo y si no me equivoco fue para ver de lejos.
La graduación de mis gafas es
     SPH. CYL. AXIS
R -0.50 ds
¿L -0.25 -0.50 170
que significa ds en el cilindro?
Pues es posible que no estén bien grauadas o centrada, porque con una graduación así de baja no deberías tener esos síntomas.
Revísate otra vez la vista, a ver que pasa.