Discapacidad 33% sensorial (visión). Se considera también movilidad reducida.

Tuve un accidente laboral con estallido ocular del ojo derecho. Por mediación de los servicios sociales de la Junta de Castilla y León me concedieron una discapacidad del 33%. Informándome por internet he visto que a las personas con discapacidad visual se consideran también como personas con movilidad reducida, pero a mí no se me ha dado esa consideración, ni en el certificado ni el carnet que me han dado. ¿Estaría justificado pedir una revisión por este motivo?.

1 respuesta

Respuesta

Yo soy de uruguay y en cada país la legizlacion es diferente con respecto a los grados de discapacidad.

Al menos en uruguay, se toma en cuenta la visión remanente del ojo accidentado, así como la visión del otro ojo, así como el campo visual de ambos ojos.