Granito dentro del ojo

Hoy al levantarme e visto que dentro de mi ojo cerca del iris, tenia y sigo teniendo una especie de granito como trasparente, pero vamos que ni me duele, ni me molesta al cerrar el ojo, y lo toco por encima del parpado y ni lo noto pero vamos me preocupa porque ayer no lo tenia, a que puede ser debido, desaparecerá o mejor pasarme por el medico

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente sea mejor que te vea un médico. Un granito ahí no se me ocurre que puede ser, pero desde luego, no creo que sea bueno.

Si quieres dejarlo un par de días, a ver como evoluciona, puedes, pero si no desaparece, vete a un médico.