Una pequeña ampolla en el ojo

Necesito una respuesta a manera de orientación de un problema que se presento en estos días. Tengo una especie de ampolla, como un granito, específicamente del lado de adentro del parpado inferior, no me duele, pero me molesta esa erupción en la vista. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que sea una glándula de Meibomio obstruida.
Se trata de una glándula que segrega un fluido graso, parte fundamental de la lágrima.
A veces se atasca y se forma una espedia de ampollita que a veces es dolorosa, pero casi siempre molesta, y un día revienta y desaparece sin que te des cuenta.
Si ves que sigue creciendo y no se revienta, puedes aplicar calor seco para acelerar el proceso.
Respuesta

Yo también tengo un problema parecido, suele aparecerme al despertar, y con las horas se desvanece, según lo que investigue . seria una ampolla de filtración ocular, no sale mucha información sobre ello en internet, pero por experiencia propia, pienso que es por una reacción alérgica o por hacer demasiada fricción sobre los ojos. Fui al medico y me dijo que vaya donde un especialista, pero soy nuevo en esta ciudad, por lo tanto no se, así que me puse a investigar en internet, el doctor solo me dio unas gotas para la inflamación, y bueno, si o si hay que recurrir a un especialista, tengo 18 años y esto me afecta, porque al levantarme, tengo los ojos rojos e hinchados y siento vergüenza de ir a la universidad así, por lo tanto he perdido varias horas de clase debido a este problema, que cada ves me da más seguido. Anda al oftalmólogo, es lo mejor, el te dará un diagnóstico más preciso :).