Parpado superior morado

Me he levantado esta mañana con el parpado superior morado pero no todo el parpado, solo un poco como si fuera una pequeña rayita, no lo tengo hinchado y no me duele. ¿Qué puede ser? No recuerdo haberme dado un golpe.

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber sido un leve derrame.

Los derrames son roturas de vasos sanguíneos que se producen "porque si".

No reviste importancia, y desaparecerá en unos días, poniéndose de color morado, verdoso y amarillento progresivamente hasta desaparecer.

Si ves que no se va, entonces puede ser otra cosa y entonces ya deberías ir a un médico.