Molestias lado izdo vagina interior

Estimada doctora,
mi pregunta es la siguiente,
fui al médico porque tenía una molestia en el lado izquierdo dentro de la vagina y bastante irritación, me mandó una crema que me ha ido bien para la irritación pero no para la molestia.
Cansada, intruge mi dedo, debidamente lavado para ver si me notaba algún granito o alguna cosa, tras entrar en la vagina, noto una especie de bulto, por decirlo de alguna manera en ambos lados, he llegado a pensar que es el musculo de la vagina de uno y otro lado, el caso es que si toco el del lazo derecho lo noto duro y no me molesta, y si toco el del otro lado, lo noto más abultado y sin llegar a ser un dolor sí me molesta.
Tengo hora con el ginecólogo pero me la han dado para el día 25 y con estas cosas me suelo poner muy nerviosa,
sabría darme una idea de a qué se puede deber sentir esa parte más hinchada que la otra y que me moleste al rozarla.

2 Respuestas

Respuesta

Voy a intentar ayudarte. Vamos a ver... le he preguntado a varias chicas que tienen este mismo problema, o parecido, ya que yo no puedo decirte exactamente lo que tienes pues no te he explorado, pero por lo visto son pequeños nodulitos de grasa que se reabsorben e incluso pueden llegar a moverse. La cuestión es que son bastante molestos, y te va a molestar, pero debes esperar a que el ginecólogo te explore y te diga que debes hacer. E incluso, pueden ser pequeños ganglios, pero para nada, en ninguno de los dos casos, es nada grave. Lo primero: NO TE PONGAS NERVIOSA, CIELO. Es algo normal, que a todas nos puede pasar, pero no es nada grave, que yo vea, ¿vale?. Así que, no te angusties, no te pongas nerviosa e intenta no tocarte mucho para evitar el dolor y la molestia, y sí eso el día 25 cuando salgas del ginecólogo, si puedes, me mandas una pregunta diciéndome que tal te ha ido y que te ha recomendado que hagas, ¿sí?, lo primero eso, que no te preocupes y no te obsesiones, que en unos días estarás como nueva.

muchísimas gracias por tu rápida respuesta, me ha ayudado mucho y en especial tu forma de intentar calmarme los nervios, je je, en serio que me ha venido muy bien, Te pondré una pregunta en cuanto salga y toque un ordenador para responderte. muchas gracias de nuevo, has sido muy amable y atenta, un saludo y te escribo lo antes posible,

Respuesta

¿Cuándo te tocas tiene mal olor o algo por el estilo?

no, nada de mal olor es solo la molestia y que lo noto más hinchado que en el otro lado

No hay de que preocuparse, espera tu ginecologo