Bolsas en los ojos

Lo único que necesito es algún remedio para las bolsas bajo los ojos. Tengo 22 años y cada mañana me veo peor cara. Me da igual que sea un remedio natural o un cosmético, pero que

3 Respuestas

Respuesta
Es difícil responder a tu pregunta sin ver tu cara;pero lo intentaré:
Existe una crema específica para las ojeras de la casa NATURA BISSÉ, realmente es muy efectiva... se vende en Farmacias.
Pero te diré que día los 22 años ya tienes este problema, debes dormir unas 9 horas diarias y comer mucha fruta, así como acudir a tu médico para comprobar que no se trate de un problema de retención hídrica, porque con tu edad es poco frecuente ver auténticos problemas de "bolsas en los parpados".
Si el problema es de origen hereditario, es decir, en tu familia ya existen casos como el tuyo, la mejor solución es una intervención quirúrgica que se llama Blefaroplastia y que consiste en extraer las bolsas de grasa que hay bajo los párpados (hay 3 en cada párpado inferior) y que la debe practicar un médico especialista en cirugía estética.
Muchas gracias por tu solución. Probaré la crema. Perdona que no hubiera contestado antes. He tenido algún problema para atender mi correo, gracias!
Respuesta

En mi opinión yo creo que lo mejor es seguir un rutina saludable, es decir, comer bien dentro de lo que cabe, y dormir mínimo 8 horas diarias.

peinados

Respuesta

Las mascarillas y cremas para el contorno de ojos con cafeína (que ayuda a la circulación de la zona de las ojeras) van muy bien, también debes beber mucha agua. Ya que la deshidratacion puede causar ojeras.

Aún así te dejo lo que he leído de remedios caseros en Google, hay muchos, puedes buscar:

CON PEPINO (la típica)

Para ello vamos a cortar en rodajas el pepino, más o menos de un centímetro de grosor. Estos se pueden utilizar de ambos lados.

Para que sea aún más efectivo recomendamos que el pepino esté en la nevera o refrigerador (no en el congelador, ya que en ese caso podría dañarnos).

Entonces nos dejamos las rodajas en los ojos unos 15 o 20 minutos y aclaramos con agua fría

Otros remedios caseros:

Bolsas de té. Las bolsas de té tibias pueden ayudar a mejorar el aspecto de los ojos.

Infusión de manzanilla. La manzanilla es efectiva en ciertos tipos de ojeras, pero no en todas.

Aceite de coco. El aceite de coco también contiene propiedades reconstituyentes que pueden beneficiar bastante las ojeras y bolsas de los ojos. En cualquier caso, siempre debe aplicarse desde el lagrimal hacia afuera.

Hielo. El hielo es muy bueno. Es muy importante no ponerlo sobre la piel, sino en una bolsa y al mismo tiempo recubierto de tela, o directamente en tela. Esto se hace para evitar que el hielo nos queme la piel.

Patatas. Con las patatas se pueden hacer compresas similares a las rodajas de pepino. Son igualmente muy efectivas.

Si no te sirve nada, no se que decirte, puedes ponerte corrector.